Cuando se produce un salto de alarma en tu sistema de alarmas en Madrid, ésta envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Allí nuestros operadores evaluarán la situación que se está produciendo a través de las fotos de alta resolución obtenidas de los sensores de movimiento con cámara y deciden cómo actuar según la situación que se esté dando en ese mismo momento.
Tras la comprobación de la situación que ha provocado el salto de alarma, nos ponemos en contacto contigo para confirmar la alarma y asegurarnos de que te encuentras bien. Además de proporcionar información actualizada sobre lo que está ocurriendo, estés o no en el lugar de los hechos.
Si confirmamos que que salto de alarma se ha producido por una situación de riesgo, notificamos inmediatamente a nuestro Servicio Acuda de Madrid y a los servicios de emergencia, si fuese necesario.
Tras la alarma re-estableceremos el orden y nos aseguramos de que el sistema se reactive, dándote la asistencia necesaria, todo esto de forma gratuita, incluido en tu cuota.